abuelito muerto Ticul

El abuelito era muy querido y conocido debido a que por muchos años se desempeño como zapatero.

Un abuelito de Ticul fue encontrado muerto en el piso de su casa después de haber comentado que se sentía mal.

El señor de 73 años, respondía en vida al nombre de Santos Jacinto Escamilla, el cual perdió la vida este martes 16 de febrero en su cantona de la calle 26 entre 17 y 19 del barrio de la Mejorada.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde y según el reporte policíaco, sus familiares indicaron que el abuelito comenzó a sentirse mal, sin embargo, al paso de varios minutos lo encontraron tirado en el piso de la casa boca arriba.

Te puede interesar Mujer da a luz en su casa, la ambulancia que iba por ella se perdió

Ante la desesperación del momento, los familiares pidieron apoyo a la Policía Municipal quienes tras unos minutos llegaron al lugar. Ellos por su parte, al ver el cuerpo tirado en el piso, llamaron a los Paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo cuando los socorristas llegaron al lugar ya nada pudieron hacer; en el lugar se informó que don Santos habría fallecido de un posible infarto. La cantona quedó acordonada para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar Recala cuerpo en playas de Chuburná Puerto, podría ser un pescador

Vecinos del lugar manifestaron su tristeza ante el fallecimiento del abuelito, quien por muchos años se desempeño como zapatero y era una persona muy conocida en la ciudad.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!