departamento progreso abuelito
Fernando Rodríguez fue rescatado por policías

Se dijo que el abuelito estaba en el departamento que renta en Progreso cuando se quedó dormido con un cigarro en la mano

PROGRESO.- Un abuelito con quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, luego que se incendiara el departamento que habita en Progreso

El incendió ocurrió este viernes minutos después de las 8 de la mañana en la calle 27 entre 90 y 92 por el rumbo del playón poniente., cuando se recibió una llamada en la que informaban que en el predio marcado con el número 202 donde rentan cuatro departamentos se estaba quemando, al llegar la poli logró rescatar a dos abuelitos.

Te puede interesar: Motociclista derrapa en la Ticul-Sacalum, se dice perdió la vida en el hospital

Según el chisme uno de los departamentos de arriba estaba ocupado por don Fernando Rodríguez, de 70 años de edad, y fue ahí donde empezó la quemazón, pues se dijo que el abuelito se había dormido con un cigarro prendido el cual se cayó en la cama.

Cuando la poli subió rápido para sacar al abuelito lo encontró con un encendedor en la mano y se lo llevaron en ambulancia al Hospital O’Horan ya que sufrió unas quemaduras y su estado de salud era grave.

Mientras tanto en otro departamento de la planta alta se encontraba la doñita Gladys Nicolas, de 69 años de edad, quien vive sola, por fortuna ella solo se llevó un tremendo susto ya que no sufrió quemaduras. Por lo anterior los polis la bajaron para que paramédicos de la SSP la atendieran.

Los vecinos chismearon que don Fernando, era de Ciudad de México y hace varias semanas sufrió problema de salud, al parecer estuvo a punto de sufrir una embolia, vivía solo y ya había dejado de trabajar para una agencia turística que tiene una oficina en el mercado municipal.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán