Abuelito se desmaya por congestión alcohólica y luego se levanta a pelear con los paramédicos

PROGRESO.- Transeúntes de Progreso vivieron un momento de angustia cuando un abuelito se desplomó al suelo por una aparente congestión alcohólica. Aunque pensaron que había muerto, el abuelito “resucitó” y comenzó a querer pelear con los policías que le intentaban dar primeros auxilios.

Pensaron que estaba muerto pero sólo estaba tomado

De acuerdo a los testigos, el abuelito estaba caminando por la calle cuando, de repente, se desmayó. Los vecinos se preocuparon porque el mayor de edad empezó a tener convulsiones.

Al ver que el abuelito se movía bruscamente y gritaba porque le dolía, los vecinos chismosos lo empezaron a rodear y a preguntarle si se encontraba bien.

En ese momento uno de ellos decidió llamar a las autoridades, siendo la policía ecológica la que atendió al llamado.

Cuando llegaron a ver lo que pasaba, presuntamente los policías no pudieron hacer nada, ya que desconocía la aplicación de primeros auxilios por la sobredosis de alcohol, por lo que pidieron refuerzos.

Después de casi haber muerto, el abuelito se levantó para pelear

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal lograron aplicarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP) al viejito. Por fortuna, en ese momento arribó la Comisión Nacional de Emergencia A.C. (CNEAC) para estabilizar a la víctima del alcohol. A los pocos minutos confirmaron que, en efecto, el abuelito había consumido grandes cantidades de alcohol.

Finalmente apareció una ambulancia y, en menos de diez minutos, se declaró que el paciente estaba estable.

Después de que el abuelito por fin pudo ponerse de pie por sí solo, empezó a amenazar a todas las personas que se encontraban rodeándolo, especialmente a los paramédicos. Por fortuna, agentes de la Dirección de Seguridad Pública (DSPT) pudieron intervenir. Al final de todo, ya se encontraban ahí.