por intoxicación

Ya no aguantaba más la gripa, se tomó más medicamentos de la cuenta y perdió la vida por intoxicación durante la madrugada del domingo

MÉRIDA.- Un hombre de 74 años de edad murió por intoxicación, intentó calmar sus molestias por el fuerte resfriado que padeció por tres días. Pero solamente terminó con su vida.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo, en un predio ubicado en la colonia Roble. En donde el ancianito vivía con un hijastro, que fue quien lo halló sin vida.

Se pudo averiguar, que por miedo a los contagios en la calle y en los centros de salud, el hombre no acudió a consulta médica, sin embargo se automedicó, con la intención de aliviar los malestares generales de una fuerte gripa que le había comenzado hacía ya tres días.

Te puede interesar Encuentran a menor extraviada, estaba con un hombre de 22 años

Pidió que le compraran Ambroxol y perlas de benzonatato, pensando que esto le mejoraría, al no ver los resultados deseados, el sabado antes de ir a dormirse se tomó una dosis muy alta de los medicamentos y se acostó.

Cerca de la una de la madrugada, el adulto mayor le comentó a su hijastro que se sentía “intraquilo”, con taquicardias; lamentablemente, fue hasta la mañana que pidieron el apoyo de una ambulancia.

El abuelito, ya no vio la luz del siguiente día, pues el abuso de las medicinas le provocó la muerte durante la madrugada del domingo. El frasco de ambroxol estaba vacío, y también faltaban muchas perlas.

En la mañana aproximadamente a las 8, tras pedir ayuda, los paramédicos llegaron al lugar; sin embargo, ya nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales; perdió la vida de intoxicación.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook