murio el la banqueta
Al parecer fue un infarto

Testigos vieron que el hombre se agarró el pecho y en ese momento murió en la banqueta que esta frente a su casa

VALLADOLID.-Un abuelito murió en la banqueta frente a su casa, al parecer un infarto fulminante fue el que le arrebató la vida.

Según los vecinos don Roque Rodríguez Mac de 66 años de edad, habría salido de su casa a eso de las siete de la mañana y se dirigió por el rumbo del mercado Municipal “Donato Bates”, pero poco después regresó a su casa ubicada en la calle 35 entre 36 y 38 en el centro de la ciudad, al parecer a dejar unas compra, luego salió a la puerta, pero para estar en la sombra cruzó la calle y se sentó en la banqueta de enfrente.

Te puede interesar: Lesiona a su pareja con un machete en Motul

Sin embargo, testigos dijeron que minutos después vieron que se llevó la mano a su pecho y se dobló en la misma banqueta muriendo de inmediato, al parecer de un infarto fulminante.

Otra de las cosas que dijeron fue que desde hace mucho tiempo le había salido una hernia que en ocasiones cuando le dolía mucho hacía que caminara encorbado.

murio el la banqueta

Te puede interesar: Incendio en una tienda del fraccionamiento San Lorenzo en Umán

De hecho dijeron que platicando con él le habían dicho que se operara para que ya no lo estuviera jorobando, pero no hizo caso así que creen que el dolor que esto le daba fue el causante de que le diera el infarto.

Personal de la Policía Municipal y estatal cerraron la calle 35 para evitar las miradas de los chismosos, ya después como a las 10 de la mañana que llegaron los representantes de la Fiscalía, médico forense, y peritos para levantar el cuerpo del señor.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!