Abuelito termina en hospital de Mérida tras caerse y meterse un trancazo en la chola

Tras caerse desde su propia altura, un abuelito se metió un tremendo trancazo en la chola, por lo que lo tuvieron que llevar al hospital

Cacalchén.- Un abuelito terminó su tarde de viernes en el hospital, pues se metió un tremendo trancazo en la chola tras haberse caído de su propia altura.

Eran alrededor de las 06:40 de la tarde de ayer, viernes 19 de abril, cuando un don, quien se identificó como Carlos Román L.C., de 71 años de edad, caminaba por las calles céntricas de Cacalchén.

Sin embargo, al estar en la calle 22 entre 19 y 21, específicamente frente la iglesia de San Pedro y San Pablo, la persona de la tercera edad cayó de su propia altura para lesionarse gravemente.

Te podría interesar: Chavitos terminan todos picoteados tras molestar a un panal de abejas en una secundaria de Mérida

Debido al incidente, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, y minutos más tarde llegó la ambulancia con paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al abuelito.

Al ser interrogado, el don negó pérdida de conciencia, a la evaluación encéfalo caudal, se le encontró una herida avulsiva de aproximadamente de 15 centímetros en región frontal del cráneo, con hemorragia activa.

Finalmente, se le realizó vendaje compresivo y se lo llevaron al hospital militar de Mérida, con el diagnóstico de herida avulsiva región frontal del cráneo de aproximadamente de 15 centímetros.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán