El equipo de la Policía y un equipo local se enfrentaban por el torneo municipal, hasta que empezaron un pelea, por lo que las autoridades intervinieron abusivamente.

VALLADOLID.- Una riña en un partido de futbol de un torneo municipal el domingo pasado terminó con dos detenidos, situación que alarmó a los padres de familia ya que los Policías Municipales abusaron de su autoridad.

El juego era entre un equipo local y el equipo de la Policía Municipal, desde el inicio había un ambiente tenso debido a la violencia de estos últimos.

Te podría interesar: Yucatán. Por homicidio, hombre termina en el tambo

En un momento dado, dos jugadores se encararon y se desató la cámara húngara, ante esto uniformados entraron al campo para esposar a los involucrados, algo que causo mucha molestia porque no tenían nada que hacer en el terreno de juego, cuando había un arbitro que podía sancionar a los futbolistas.

Eso generó quejas por parte de los padres de familia que tienen a sus hijos compitiendo en el torneo debido al abuso de autoridad que puede haber en futuros partidos.

Finalmente los dos jugadores que fueron detenidos, que casualmente ninguno era del equipo de la Policía, fueron liberados ese mismo domingo, sin embargo aún quedan las dudas de lo que pasará en el torneo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán