lunes, agosto 15, 2022

Tizimín. Accidente vespertino deja cuantiosos daños materiales y una lesionada

Un accidente en el pleno centro de Tizimín dejo daños materiales considerables y una señora lesionada.

Tizimín.- Un visitante originario de la capital yucateca ocasionó un accidente de tránsito la tarde del viernes en el cruce de la calle 50 x 47 del centro de la ciudad, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una personas lesionada.

También te puede interesar: Tizimín. Trasladan en helicóptero a adolescente embarazada con complicaciones durante el parto

Detalles del accidente

Se pudo averiguar que Delmer Castillo Polanco de 55 años de edad, guiaba un vehículo nissan, tipo versa de color blanco, con placas de circulación ZBH-571-C del estado de Yucatán, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 47.

Al llegar al cruce de la 50, no respetó el señalamiento de alto y colisionó a una motocicleta manejada por Albert Iván Ojeda Trujillo de 32 años de edad, quien iba acompañado de Dominga Trujillo Cruz de 59 años, ambos del municipio de Calotmul.

Un accidente en el centro de Tizimín, causado por un visitante de la capital del estado causo daños materiales y una lesionada.

Debido a que la mujer presentó lesiones, los oficiales solicitaron la presencia de la ambulancia, la cual llegó al lugar de los hechos. Los paramédicos la valoraron y determinaron que presentó una contusión en la rótula de la rodilla derecha y que ameritaba consulta médica.

Por lo que la abordaron y trasladaron a la clínica del IMSS para que reciba la atención médica requerida, mientras que el culpable del percance y el guiador del vehículo de dos ruedas dialogó para llegar a un arreglo en el sitio.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD