Accidentes en Mérida

Los accidentes en Mérida parecen no detenerse, solamente en la mañana de este miércoles se registraron tres percances viales

Accidentes en Mérida.- Accidentada mañana la de este miércoles en Mérida al registrarse, al menos, tres hechos de tránsito con saldo total de dos mujeres lesionadas.

El “caos” comenzó minutos antes de las 7 de la mañana en la carretera Mérida-Progreso, por donde una mujer guiaba una camioneta Ranger.

Unos 200 metros después de pasar el periférico, por alguna razón que se desconoce, la guiadora perdió el control del volante, el vehículo subió a la banqueta y se estrelló de frente contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

La mujer tuvo que ser atendida y trasladada a un hospital por paramédicos de la SSP que llegaron al lugar del accidente.

Policías estatales también acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y dar parte a la Guardia Nacional, que finalmente se haría cargo del accidente.

Unos minutos después, la policía recibió un segundo reporte, el de un hecho de tránsito ocurrido en la carretera a Dzibichaltun.

Se pudo averiguar que por esta vía transitaba una camioneta Pilot guiada por una mujer quién luego de pasar la glorieta ubicada a la altura de una universidad, perdió el control del volante y estrelló su vehículo contra un poste de alumbrado público.

La mujer tuvo algunas lesiones y fue auxiliada por sus familiares, además fue atendida por socorristas de la SSP, pero no fue trasladada a un hospital en ese momento, Peritos de la policía estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Te podría interesar: Motociclista se estampa con una camioneta y con otra moto en Motul

Finalmente el tercer accidente ocurrió en la carretera Mérida-San Antonio Hool en su entronque con el fraccionamiento Gran Santa Fe Norte de Ciudad Caucel.

En el lugar se averiguó que un auto Vento transitaba de sur a norte por dicha vía y al llegar al entronque realizó una maniobra para transitar por el llamado “Arco vial Norte”, pero invadió el paso de un vehículo Kia el cual terminó por chocar al Vento, nos guiados por personas del sexo masculino.

El Vento giró y quedó en sentido opuesto a la circulación, además de que los dos autos resultaron seriamente dañados, pero ninguno de los guiadores resultó lesionado.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán