En redes sociales ha circulado una publicación en la que se menciona una supuesta balacera, la cual será realizada el próximo martes en una escuela privada de la ciudad.

De acuerdo a la situación la SSP anunció en un comunicado que a pesar de tratarse de una falsa amenaza, no subestiman ningún posible riesgo a la integridad física de la sociedad.

Por lo que siguieron los protocolos correspondientes, agentes investigaron hasta dar con las personas que se mencionan en los textos.

Personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género hizo contacto con los familiares de los involucrados.

Al ser entrevistados el joven y sus padres aclararon que el joven no se ha manifestado como se ha hecho creer en las redes y debido a eso tomaran las medidas legales contra quien resulte responsable.

De igual forma se confirmó que las fotografías de la publicación fueron tomadas sin el permiso de los jóvenes involucrados, las armas que aparecen son de uso deportivo.

Por su parte la SSP reitera su compromiso con el cuidado de la integridad física de las personas, por lo que continuará trabajando en la prevención y persecución del delito, así como mantener la paz social.