jueves, octubre 29, 2020

Acuchilla a un recolector de basura, por acosar a su hija

El hombre vio como el recolector de basura de más de treinta pretendía a su hija de 14, salió y lo acuchilló en plena calle

Cansado de que su hija de 14 años fuera acosada; un padre de familia hirió con un arma blanca a un recolector de basura de la empresa “Sana”.

Los hechos ocurrieron el calle 72 entre 145 y 147 de la colonia San Antonio Xluch al sur de la ciudad; cuando el camión n-09 pasaba por ahí para recoger los bultos de basura.

El padre de familia, quien un día antes se entero que uno de los recolectores, de 32 años de edad, pretendía y acosaba a su hija de 14 años, salió con una cuchillo y se le fue encima, y le hirió un glúteo.

Te puede interesar Abuelito se atraganta y muere mientras comía en su casa

Los compañeros del empleado de limpieza, al ver la agresión, bajaron de inmediato de la unidad y defendieron a su compañero con piedras; por lo que el agresor se metió a su casa rápidamente.

Los vecinos llamaron a la policía y en minutos llegaron varias patrullas asignadas al Sector Sur, quienes lograron detener al agresor y el lesionado fue atendido por paramédicos de la SSP, quienes lo revisaron y decidieron que era mejor llevarlo a un hospital.

El agresor fue trasladado a la cárcel pública para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad