jueves, septiembre 23, 2021

Ex mujer de Randy Arozarena se retracta de las acusaciones

Todo indica que el pelotero saldrá este mismo jueves en libertad, luego de que su ex mujer se retractó de las acusaciones en su contra

Luego de que el famoso beisbolista y la madre de su hija; protagonizaran un fuerte escándalo en vía pública, y de que Randy Arozarena fuera detenido; la mañana de este jueves su ex pareja se retractó de las acusaciones en su contra.

Razón por la cual en cualquier momento podría salir libre del Cereso de Mérida, ya que María C. B. C. madre de la pequeña de dos años, por la que se dio la discusión, se desdiga de los argumentos por los que el pelotero fue arrestado.

acusaciones en su contra
el cubano Randy Arozarena

Te podría interesar El beisbolista de las grandes ligas, Randy Arozarena es detenido en Mérida

La Fiscalía General del Estado, momentos antes de la audiencia, notificó al juez de control que no ejercería acción penal en contra del pelotero ya que la joven había decidido retirar los cargos con el argumento de que “no hubo ningún daño qué reclamar”

Por lo anterior, el juez determinó poner el libertad al Randy Arozarena, situación que ya fue confirmada por su abogado Carlos Chable Contreras.

En cualquier momento, y después de cumplir con los protocolos del penal, la estrella de las Ligas Mayores saldrá del Cereso de Mérida donde se encontraba recluido desde la noche de ayer.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad