jueves, enero 7, 2021

Hallan a don ‘menudo’, ahorcado en un taller del poniente de Mérida

En el poniente de la capital yucateca, esta mañana familiares de don “menudo” como era conocido en la zona, lo encontraron ahorcado en un taller

La mañana de esta jueves en un predio que se encuentra en la colonia Xoclán Canto, un hombre fue encontrado ahorcado en un taller de hojalateria.

Se trata de un señor de aproximadamente 50 años, quien decidió escapar por la puerta falsa; dentro del taller ubicado en la calle 59, por 130 y 132 de la mencionada colonia.

Sus familiares hallaron a quien en vida respondía con el nombre de Luis C. R., sin vida tras haberse ahorcado, y por más que intentaron ayudarle, nada hubo que hacer.

Te podría interesar Mujer encuentra a su hermano colgado de un árbol en Kinchil

Desesperados llamaron al número de emergencias, y rápidamente llegaron al lugar policías de la SSP así como paramédicos de la misma corporación; estos últimos realizaron esfuerzos por salvarle la vida, pero el hombre no recuperó los signos vitales.

Los agentes procedieron a acordonar el área, y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a lugar, para realizar las diligencias correspondientes, y médicos forenses certificarían la muerte, y tras el levantamiento del cuerpo, sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para las pruebas de ley.

Con esta muerte autoinflingida, ya se tiene conocimiento de, al menos, 10 suicidios en siete días del año 2021.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad