jueves, junio 24, 2021

¿Muerte dolosa o ajuste de cuentas? PEI investiga muerte en santería

Como oportunamente informamos, el pasado sábado un hombre murió dentro de una santería en Mérida, se investiga posible ajuste de cuentas

La Policía Estatal de Investigación (PEI) continúa en la búsqueda de pistas que pudieran llevarlos a los presuntos asesinos del empleado de una santería ubicada en el Centro de Mérida. Las líneas que se siguen son el homicidio doloso o un ajuste de cuentas.

Como se recordará, el crimen ocurrió el pasado sábado por la mañana, cuando una mujer salió de dicho lugar, ubicado sobre la calle 50 con 63 y 65, solicitando ayuda, con las manos y la boca atadas con cinta canela.

Te podría interesar Hombre muere amordazado en un centro espiritista de Mérida

Hombre muere amordazado en un centro espiritista de Mérida
Se investiga ajuste de cuentas
El sujeto estaba maniatado y amordazado

Fue estrangulado con un hilo

La mujer señaló que dentro del lugar llamado “Templo Milagroso”, estaban dos hombres que querían matarlos, por lo que agentes de la Policía Municipal de Mérida ingresaron al comercio y se encontraron un cadáver maniatado, amordazado y con visibles huellas de violencia, identificado como Gerardo Arturo V. A., de 45 años de edad, y no de 26 como se publicó en un principio.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento; al parecer, los delincuentes usaron un hilo para estrangular a su víctima.

¿Asesinos colombianos?

De los presuntos poco se sabe hasta el momento, sin embargo, aunque no se descarta ninguna línea de investigación, se pudo averiguar de manera extraoficial, que pudo tratarse de un ajuste de cuentas y los involucrados pudieran ser personas de origen colombiano, sin embargo esta es una simple hipótesis, pues hasta el momento la policía no tiene suficientes elementos para sustentar dicha versión.

Por lo pronto la policía continúa con las investigaciones y mantienen custodiado el negocio cuyos propietarios, dicen, son unos chamanes de origen colombiano.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad