perdió la vida
El sitio fue acordonado por la policía, en espera de la Fiscalía

De manera repentina, la mañana de este miércoles un Albañil perdió la vida, caminaba a trabajar en una obra, cuando de pronto se desvaneció

Un trabajador de la construcción de aproximadamente 60 años, perdió la vida esta mañana de forma muy repentina, cuando se disponía a iniciar su jornada laboral.

Era conocido como “El tío”, y cerca de las siete y media de la mañana llegando al rancho “Los compadres”, sus compañeros de obra, comentaron que iba caminando y de pronto se desvaneció.

Vieron que tenía dificultades para respirar y solicitaron ayuda, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Te podría interesar Abuelito no podía respirar, murió en el Camión

La policía procedió a acordonar el rancho, que está ubicado en el tramo de Tizimín-Kikil, e hicieron el llamado a la Fiscalía General del Estado, para que los forenses puedan determinar las causas del deceso, y realicen las diligencias correspondientes.

Los compañeros apenas pueden creer que “El tío” ya no estará acompañándolos en la obra y que todo esto pasó tan intempestivamente en unos cuantos momentos.

Las muertes repentinas han sido más comunes en los últimos días, hoy mismo en la mañana en la ciudad de Mérida, un hombre de la misma edad

Síguenos en ¡Al chile! Facebook