nadar alcoholizado

La tarde del martes, un trabajador de la construcción, murió por nadar alcoholizado en playas de Celestún, sus compañeros no pudieron hacer nada

J.C. tenía 34 años y era originario de Umán, se encontraba chambeando como albañil en una construcción en el puerto, se le ocurrió nadar alcoholizado y al salir del mar, murió sin que nada pudieran hacer.

El lamentable suceso conmocionó a los cercanos, ya que J.L. de 24 años de edad, quien está a cargo de la obra en la que laboraba el hoy occiso, comentó que un rato antes comió, y bebió alcohol, y luego se metió a nadar.

Te podría interesar Tras días de búsqueda encuentran a Cecilia sana y salva

Cerca de las cinco y media de la tarde cuando intentó salir del mar, se agarraba el estómago, y de pronto se desvaneció en plena playa y comenzó a salirle espuma por la boca.

De inmediato llamaron a servicio de emergencias, pero no hubo nada que hacer por él. El área fue acordonada y se solicitó la intervención de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

Los cercanos al lugar, se llevaron el susto de su vida, al ver que el hombre se movía bruscamente y le salía espuma por la boca, todo indica que fue una congestión por haber bebido previo a nadar.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook