Albañil termina en hospital después de chocar contra árbol

Un albañil que regresaba de su chamba y de festejar su día terminó en el hospital después de chocar contra un árbol en la carretera Motul-Cacalchén

Cacalchén.- En pleno festejo del Día del Alarife, un albañil terminó en el hospital al colisionar la motocicleta que conducía contra un árbol, se supo que el obrero se dirigía hacia su casa.

Se registró el incidente aproximadamente a las 06:15 de la tarde de hoy; 03 de mayo, cuando don Ángel Ricardo N.C., de 35 años de edad, transitaba de norte a sur.

Iba sobre la carretera Motul-Cacalchén a bordo de su motocicleta Hércules 110 c.c., de color negro y sin placas de identificación.

Sin embargo, al encontrarse en estado de ebriedad, el festejado terminó perdiendo el control de su vehículo y se salió de la vía por el costado izquierdo.

Te podría interesar: Motociclista provoca accidente; se impactó contra otra motociclista

Fue así que al perder el control de la motocicleta, el alarife oriundo de Cacalchén, se salió de la carretera y se impactó contra un árbol de “Chukun”.

Por lo que el albañil terminó con varias lesiones en el rostro, asimismo a la motocicleta se le dobló la tijera delantera.

Brindan auxilio a albañil lesionado

Hasta el lugar se presentaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes atendieron a la persona que se encontraba en estado alcohólico.

Después de brindarle los primeros auxilios al maestro de obra,  los especialistas determinaron que sufrió una probable luxación mandibular.

Los paramédicos le aplicaron un vendaje para el soporte al lesionado y le realizaron la curación de heridas abrasivas en los miembros superiores.

Quienes se hicieron cargo del albañil fueron sus familiares, mientras que la Policía Municipal de Cacalchén lo enviaron en una unidad de traslado al Hospital O´Horán de Mérida para su adecuada valoración.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán