miércoles, enero 13, 2021

El alcalde de Peto y su esposa dieron positivo a Covid-19

Edgar Calderón, alcalde de Peto y su señora esposa Wendy Domínguez, estarán aislados, tras la confirmación del contagio de Coronavirus

Fue mediante sus redes sociales, que el alcalde de Peto, Edgar Calderón Sosa informó a la población que tanto su prueba como la de su esposa Wendy Domínguez Carrillo dieron positivo a Sars-Cov-2. Por lo que se encuentran aislados en su casa monitoreándose.

“Quiero informarles que hace un momento me dieron mis resultados y salí positivo a Covid-19, junto a mi esposa, seguimos en aislamiento en casa siguiendo las recomendaciones dadas por las autoridades de salud”, publicó en Facebook.

alcalde de Peto
Edgar Calderón Sosa y su esposa Wendy Domínguez Carrillo

Te podría interesar Al alza los casos de covid-19 en peto a pesar de no ser reportados

Hizo hincapié en que desde su casa estará atendiendo las llamadas, mensajes y redes que tengan que ver con cuestiones laborales y que el ayuntamiento no se queda solo, pues las oficinas de la presidencia municipal estarán atendiendo los regidores, directores y coordinadores de área. “Les suplico que no bajamos la guardia ante esta pandemia”, concluyó.

El pasado ocho de enero, Calderón Sosa informó que empezó con tos y fiebre, por lo que inmediatamente se aisló en su casa y se realizó la prueba por Covid-19; el día de ayer, los resultados salieron positivos para el alcalde y su esposa Wendy Domínguez.

Les deseamos a ambos una pronta recuperación.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad