El sitio se encuentra acordonado

Se especula que pueda haber fallecido por Covid-19

Esta mañana, personal de la Secretaría de Salud investiga la muerte de un masculino de 42 años; quien fue hallado muerto entre basura y cacharros que pepenaba en la calle.

Entre los cercanos se comenta que el hombre presentaba síntomas de Covid-19 desde hace varios días, sin embargo, nada de estos rumores ha sido confirmado aún. Se le están realizando las respectivas pruebas.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense al apoyo, y agentes periciales. Las autoridades respectivas están trabajando en el sitio, en la calle 43 entre 106 y 108 de Ciudad Caucel; que se encuentra acordonada para evitar la curiosidad de los transeúntes y permitir el trabajo de las autoridades.

Te puede interesar Hombre de la tercera edad muere en plena calle

En días pasados se registró la muerte de una persona que pedía limosna en su silla de ruedas, en el centro de la ciudad de Mérida; la cuarentena ha causado que los más vulnerables padezcan mayores necesidades; pues al vivir de la caridad de las personas y estas no salir a las calles, quedan expuestos a deshidratarse, mal alimentarse, enfermar y hasta morir – Con información de Gabriel Chan

Especialistas en el sitio