amaneció sin vida
Murió al parecer de una congestión alcohólica

Un adulto masculino amaneció sin vida, luego de una noche de excesos tras haber estado de fiesta en un domicilio de Ticul

En un predio de la calle 13 por 36 y 38 de la Colonia San Joaquín de Ticul, acudieron al llamado de emergencia agentes de la policía y paramédicos de la cruz roja. Intentaban apoyar a un masculino quien amaneció sin vida tras una fiesta nocturna.

De acuerdo con información de los agentes de la policía Pedro C. Ch. de 52 años, habría sufrido una congestión alcohólica, o un infarto fulminante, muy probablemente por la combinación con otras sustancias prohibidas que le habrían provocado sobredosis.

En ese predio, la noche del pasado sábado se llevó a cabo una fiesta, el sujeto tras haberse puesto una tremenda alcoholizada, se quedó a dormir en el lugar por el estado inconveniente en que se encontraba.

Durante la mañana, la dueña de la casa quiso despertarlo para que se retirara a su domicilio, pero desgraciadamente lo halló tirado, con espuma en la boca, por lo que salió pidiendo ayuda a los gritos.

Al sitio acudió la policía municipal así como la Cruz Roja

Te podría interesar Hombre de 40 años se quita la vida en Acanceh

Un empleado de Protección Civil municipal que pasaba por el lugar reportó lo sucedido a la Policía Municipal, que a su vez solicitó apoyo de la Cruz Roja.

Primero pensaron que se encontraba solamente inconsciente, pero al revisarlo los paramédicos, solo pudieron confirmar que el hombre había muerto hace ya un par de horas.

Agentes que acudieron al sitio acordonaron el predio, y llamaron a las autoridades correspondientes para llevar a cabo las diligencias de ley. Así como el proceso para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook