Hombre muere amordazado en un centro espiritista de Mérida
El sujeto estaba maniatado y amordazado

Un hombre y una mujer fueron asaltados en un centro espiritista del centro de Mérida, pero el varón murió amordazado

MÉRIDA.- Escalofriante hallazgo se llevaron los elementos de la Policía Municipal de Mérida cuando ingresaron a un centro espiritista ubicado en el centro y encontraron a un hombre muerto y amordazado; los primeros reportes indican que fue víctima de un asalto al igual que una mujer que logró escapar.

Al parecer dos personas altas y de piel morena, ingresaron al lugar ubicado en la calle 50, entre 63 y 65 del centro de Mérida, para asaltar a los propietarios, pero como se resistieron al asalto decidieron amordazarlos con cinta canela.

Hombre muere amordazado en un centro espiritista de Mérida

Para mala suerte de los delincuentes, la mujer logró liberar sus pies e inmediatamente salió a la calle para pedir ayuda, por lo que los sujetos decidieron huir por la parte trasera del edificio y hasta el momento no han sido localizados.

Te podría interesar: Bebé murió en los brazos de su madre en Mérida, rumbo al hospital

Momentos después, paramédicos de la Policía Municipal arribaron al lugar para brindar atención a las víctimas, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba visibles huellas de violencia en el cuerpo.

Hombre muere amordazado en un centro espiritista de Mérida

Debido a estos hechos, la policía mantiene un fuerte operativo en el primer cuadro de la ciudad para poder localizar a los responsables.