martes, octubre 26, 2021

Ancianita es hallada muerta en su casa del centro de Ticul

Esta mañana en calles céntricas de la ciudad de Ticul, una mujer de avanzada edad fue encontrada muerta en su domicilio. La encontraron unas personas que pasaron a saludarle.

Doña Rosalía vivía sola, y era visitada de vez en cuando por unos zapateros; quienes justamente la encontraron sin vida en su silla de ruedas y en aparente estado de descomposición.

Los vecinos del lugar comentan que la última vez que se le vio fue el viernes, por lo que creen que pudo fallecer ese día o quizá el sábado. Al encontrarla mostraba ya signos de evidente de llevar al menos dos días muerta.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, un médico particular acudió también con intención de certificar la muerte; pero los agentes le negaron el acceso, con el argumento de que se desconocen las causas y que dieron parte a la Fiscalía del Estado, a quienes esperan para realizar las investigaciones de ley y posteriormente retirar el cuerpo del lugar.

Te puede interesar Hombre de la tercera edad muere en vía pública

Uno de los zapateros que la encontró, comentó que fue una sorpresa muy triste haber encontrado en ese estado a doña Rosalía. El lugar permaneció acordonado y custodiado por los agentes policiales. Hasta que llegó la Fiscalia, pero tras las averiguaciones; no se llevo el cuerpo, dictaminando que la muerte fue por causa natural.

La hoy occisa tenía el nombre de Rosa Enelia Coello Azarcoya de 79 años, y según comentan los allegados era diabética y padecía otras enfermedades.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad