SEMEFO tardó en llegar para retirar el cuerpo

Un fuerte olor alertó a los vecinos, quienes hallaron sin vida a la mujer, que vivía sola.

MÉRIDA.- Una mujer de 63 años, fue ayer econtrada sin vida dentro de su casa, ubicada en el centro de la ciduad.

De acuerdo con la información obtenida, fue otro caso en el que los vecinos fueron alertados por el mal olor que despedía el predio, fueron siguiendo el rastro del fétido aroma, y por desgracia dieron con el motivo de este.

La abuelita se encontraba ya en mal estado, en una vivienda ubicada en la calle 71. Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando la intriga del olor llevó a los vecinos a acercarse al patio, en donde hallaron la trágica escena de la muerte.

Te puede interesar En menos de 72 horas mueren 3 miembros de una familia

De inmediato hicieron el reporte a las autoridades, quienes minutos después arribaron al lugar. Miembros policiales de la SSP acudieron en apoyo. Al llegar y constatar los hechos, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Se supo que la ahora occisa padecía de problemas cardíacos, además de cáncer linfático; pese a esto, siempre decidió vivir sola.

Y por el confinamiento actual, menos era frecuentada por sus parientes ante la disposición de no visitar a la gente mayor “para no ponerla en riesgo”. Familiares llegaron al sitio, luego de ser avisados por los vecinos.