Triste final tuvo el abuelito

CHEMAX.- Un humilde campesino, perdió la vida, luego de que su milpa se incendiara y no pudiera hacer nada para evitarlo. El hombre fue hallado sofocado tras quedar atrapado; en medio de la quemasón.

Los trágicos hechos ocurrieron el día de ayer por la tarde, cuando don Felipe T. estaba en su parcela realizando la quema controlada de sus terrenos, infortunadamente la candela se salió de control y los fuertes vientos provocaron que el fuego se extendiera.

Ante sus esfuerzos de apagarlo, nada pudo hacer y sin darse cuenta quedó atrapado en medio del fuego y del humo, que lo intoxicó y cayó al suelo perdiendo la vida en momentos. El terreno pertenece a la comisaría de Lol-Beh en Chemax. El campesino fue tristemente encontrado por sus familiares que salieron en su búsqueda desesperados porque no volvió a casa.

Te puede interesar Empleados de supermercado intentan sofocar incendio en Chuminópolis

Autoridades de la comisaría dieron aviso a los elementos de la Policía quiénes tomaron nota. Al lugar llegaron autoridades correspondientes para llevar a cabo las diligencias de ley.

Los incendios en el estado han estado siendo un problema en estas últimas semanas, sabemos que por temporada, el calor y las hierbas secas hacen que proliferen. Es de suma importancia extremar precauciones.