ancianito Mayapán
Al sitio arribaron miembros de la SSP

La mañana de este lunes, vecinos de la colonia Mayapán, al oriente de Mérida, descubrieron a su vecino sin vida, un ancianito que vendía caimitos

El cuerpo de don Manuel, un ancianito que vivía de la venta de caimitos, fue hallado por sus vecinos de la colonia Mayapán, en el interior de su predio.

“¡Ya se murió mi vecino!” fueron las palabras de una mujer, bastante consternada, quien asegura que a “Don Manuelito” no lo habían visto desde el sábado.

De acuerdo con la información proporcionada por los habitantes de la zona, se les hizo muy extraño que no saliera, pues era de lo más común que el señor saliera a vender los caimitos que bajaba del árbol que está en la puerta de su predio.

El humilde hogar de don Manuel fue acordonado en espera de las autoridades correspondientes

Te podría interesar Su familia fue a visitarle, por desgracia hallaron su cuerpo ya descompuesto en la Colonia Itzimná

“Justo, anoche estábamos platicando que no lo veíamos”, dijo la misma vecina quien lamentó la muerte de hombre de la tercera edad.

Fueron los mismos quienes a través de la ventana lograron ver el cuerpo en el suelo, por lo que dieron aviso a las autoridades; para que acudieran a constatar la muerte del abuelito.

Al sitio arribaron agentes de la SSP, quienes verificaron el reporte y dieron aviso al Ministerio Público, quienes trabajan en el sitio con las diligencias correspondientes.

Cuando se le preguntó a los vecinos por la familia una de ellos respondió así: “Ahí ha vivido siempre y sólito, tiene familiares, pero no sabemos quienes son“; dijo la vecina y regresó a su casa.

Si no existe reclamo del cuerpo, será trasladado por la Fiscalía General del Estado a las instalaciones del SEMEFO; y posteriormente pasado el tiempo reglamentario, iría a la fosa común.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook