martes, septiembre 21, 2021

Aparatoso accidente en el periférico;siete lesionados, un muerto

Más de siete lesionados y, presuntamente, algunas personas sin vida, fue el saldo de un aparatoso accidente en el periférico de Mérida en el que el conductor de un tráiler chocó una combi del transporte público.

El percance, que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Público, sucedió hace unos momentos en el kilómetro 9+500 del anillo periférico.

De acuerdo con datos preliminares, el conductor de un tráiler colisionó a una combi de la ruta Dzununcán y tras el fuerte impacto ambas unidades quedaron entre la maleza; lamentablemente, la unidad de transporte público fue quien se llevó la peor parte.

La van quedó severamente dañada y varios de los pasajeros quedaron tendidos en la vía, con varias lesiones. Al sitio llegaron alrededor de 5 ambulancias, así como policías y bomberos, quienes auxiliaron a los afectados. Asimismo, en el sitio fue detenido el presunto responsable, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

De manera extraoficial se dijo que hay personas sin vida, pero esto no ha sido confirmado. En el sitio hay una fuerte movilización.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad