res descuartizada

El reporte llegó a la policía estatal, pues el hallazgo de una res descuartizada en plena vía pública alertó a los cercanos a la zona.

Fueros los habitantes de Chichí Suárez; quienes denunciaron que en calles colindantes al periférico de la ciudad, habían hallado una res descuartizada y tirada entre la hierba.

Comentaron a los agentes policiales que acudieron a tomar conocimiento, que no es la primera vez que esto ocurre; que en otra ocasión se habían encontrado restos de estos animales por la zona.

Lo que más les preocupa, es que, a todas luces se trata de robo de ganado; si bien el animal fue “beneficiado” para su venta, los restos fueron abandonados en el sitio, en donde se puede observar que la cabeza, aún cuenta con su arete de registro, y está marcado con el número 6730.

hallan res descuartizada
Estas son las imágenes compartidas, con la finalidad de que el propietario aparezca

La policía tomó las declaraciones de los vecinos, a quienes les indicaron que para poder proceder a una denuncia formal en contra de quien resulte responsable, se requiere del dueño del animal, quien debe presentar los requerimientos y denunciar formalmente para que se pueda iniciar un proceso por robo de ganado.

Como no saben a ciencia cierta, quién podría ser el ganadero que le robaron la res, subieron fotos a sus redes sociales, con la intención de dar con su paradero y que se pueda llevar a cabo el trámite de la denuncia y este robo no quede impune, pues podría afectar a más personas si no se castiga.

Te puede interesar Habitantes de Ticul, estan temerosos por la extraña muerte de cerdos, temen al chpacabras