Un prensado fue el saldo del choque
El auto sufrió graves daños y su conductor quedó prensado

Por no ver los arbustos dos vehículos se dieron un encontronazo que dejó un un prensado, con lesiones que lo llevaron al hospital

Un camioneta de la Secretaría de Desarrollo Rural y un Datsun protagonizaron esta mañana un fuerte accidente, que dejó como saldo cuantiosos daños y un conductor prensado.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy jueves, en la Colonia Leona Vicario, justamente en el cruce de las calles 42 y 15. Donde el conductor del Datsun, ZCZ-956-A, placas no se fijó del avance de la camioneta de Gobierno del Estado, placas YN-9565-B, cuando arribó al citado cruce, debido a la presencia de unos arbustos.

Fue entonces que el Datsun fue golpeado en el costado derecho por la camioneta de la Seder, una Ford F350, por la fuerza del impacto; el auto compacto fue arrastrado unos 10 metros por el vehículo de carga.

El hombre quedó entre los fierros prensado

Te puede interesar Camión revolvedor de cemento daña predio del Centro de Mérida

Tras el golpe, el conductor quedó prensado en el interior. El hombre estaba en un grito de dolor, dentro de los fierros retorcidos del vehículo y se quejaba.

Hasta el sitio llegaron paramédicos y agentes estatales, quienes se dieron a la tarea de liberar al lesionado, además de tomar conocimiento de los hechos. El lesionado logró ser rescatado y posteriormente fue trasladado con el cuello inmóvil en una ambulancia de la SSP a un hospital.

Tras el accidente, vecinos del rumbo acordaron hacer una protesta para exigir que limpien la vía de vegetación, ya que obstaculiza la vialidad y la visión de los conductores.

En el sitio quedaron pedazos del vehículo que quedó como pérdida total luego del tremendo choque.

Síguenos en ¡Al chile!