lunes, agosto 15, 2022

Arrollan a cobratarios en el puerto de Progreso

El hecho con los cobratarios se registró después del mediodía en la calle 72 por 25 del centro de Progreso.

Un par de trabajadores de cobranza o cobratarios, de una empresa de préstamos, resultaron lesionados luego de que la moto en la que viajaban fuera colisionada en calles de Progreso.

También te puede interesar: Progreso. La marea roja afecta la actividad pesquera en Telchac Puerto

Detalles del incidente

Los arrollados circulaban en la moto Suzuki, placa 64DJK4, sobre la calle 25 con preferencia de paso, pero al llegar al cruce con la calle 72, se les atravesó en el camino un auto de la marca Chevrolet, placas PAH-27-79, cuyo guiador no respetó el alto y colisionó a los motoristas.

Por el impacto los jóvenes cayeron al suelo y la llanta delantera de su vehículo se atoro entre las ruedas del auto en el que viajaba una familia originaria de la Ciudad de México.

Al lugar hizo acto de presencia la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados y tras ser valorados se determinó que Eduardo Guzmán Covarrubias, debía ser trasladado al IMSS, pues tenía una sería lesión en la rodilla derecha, dónde hace unos meses tuvo una operación.

Para mala fortuna del responsable del hecho, el vehículo no se encontraba asegurado, por lo que todo quedaría en manos de la Policía y los peritos de tránsito.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD