Los maleantes le rompieron la nariz con un palo

El mototaxista Francisco Piña Us fue víctima de un grupo de vándalos en la colonia Solidaridad en Tekax.

El ija fue agredido el día de ayer en horas de la mañana, cuando un grupo de unos siete maleantes lo interceptaron y le quitaron cerca de 3,000 pesos y varios objetos de valor, como una soguilla de oro y la batería de su mototaxi.

Según lo que contó francisco, los malandros lo bajaron del mototaxi a palos, literalmente, pues con una madera lo golpearon en la nariz, la cual se le fracturó y le dieron baje con sus cosas. El afectado avisó a la policía, pero dice que no sirvió de nada porque en lugar de hacer un recorrido para dar con los maleantes, sólo dieron la denuncia como aceptada y lo mandaron a poner su denuncia ante la Fiscalía.

Piña Us señala que trabaja en la ciudad de Mérida pero ayer no viajó y decidió salir a mototaxear para ganar unos pesos extras pero fue asaltado.

El lesionado exige que se haga justicia y pide más vigilancia en la colonia Solidaridad y las de más colonias, porque si fue asaltado a plena luz del día, no se quiere imaginar de lo que son capaces los maleantes por la noche.