jueves, septiembre 23, 2021

Así luce Tizimín, tras el paso del huracán Zeta

Pocas afectaciones comparado con Gamma y Delta, así luce Tizimín, luego de que Zeta pasara todavía como huracán, degradándose esta madrugada

TIZIMÍN. – Ligeras inundaciones y daños mínimos dejo el paso del huracán Zeta, así luce Tizimín luego de recibir al fenómeno y que se degradara a tormenta tropical.

Los fallos a la energía eléctrica comenzaron desde la media noche en casi toda la ciudad hasta que se perdió la conexión.

Sin embargo desde las primeras horas de la mañana ya se había restablecido el Servicio. Personal de protección civil, servicios públicos municipales así como policías municipales y estatales estuvieron realizando recorridos desde las 6 de la mañana pero sólo registraron árboles y ramas caídas sin daños de gravedad.

Te podría interesar CFE determina daños derivados del paso del huracán Zeta

Uno que otro poste de telefonía sufrió caídas y en las zonas bajas de la Ciudad las inundaciones fueron mínimas.

Según los primeros reportes de las autoridades municipales en la cabecera municipal no hubo grandes afectaciones sin embargo en el transcurso del día se realizaría un recorrido por comisarías.

En los puertos de la zona los caminos de acceso principalmente de San Felipe y Río Lagartos se complicaron aún más pues el nivel del agua aumento.

En la Vía que va de Panabá a San Felipe se ha puesto intransitable por las inundaciones. Por lo que respecta a El Cuyo, están aún sin comunicación telefónica y en espera del arribo de la CFE.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad