miércoles, junio 23, 2021

Persiguiendo un coche que se pasó el retén, así terminó una patrulla

Así terminó la patrulla de los agentes de la SSP, mientras perseguían un sujeto que manejaba un auto a deshoras de la noche

Incrustado en una tienda de abarrotes, así terminó una patrulla la madrugada de este viernes en Juan Pablo II; donde tres elementos de la SSP resultaron lesionados, tras el tremendo choque.

La situación ocurrió en la calle 28 por 11 de la mencionada colonia al poniente de la ciudad de Mérida, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública perseguían a un sujeto manejando un auto Spark que se pasó el retén colocado en la zona por la restricción vehicular.

Te podría interesar Muere en Xoclán mientras recibía consulta médica en una farmacia

así terminó
Así terminó la persecución

El guiador del coche no se detenía, pese a las indicaciones de los policías en el retén y al intentar darse a la fuga fue perseguido por la patrulla con tres agentes a bordo. Luego de correr por varias calles, ambos terminaron chocando contra una tienda de abarrotes.

Paramédicos de la SSP arribaron al sitio, para auxiliar a sus compañeros y trasladarlos al hospital, mientras que el ileso conductor desobediente fue arrestado y trasladado para el deslinde de respondabilidad.

De los daños de la tienda el seguro del auto se haría cargo, según aseguró el detenido conductor.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad