Los polis de Motul notaron que el chavo intentó esconder su mochila, por lo que al revisarlo encontraron que estaba llena de cheva.

Un joven de 24 años identificado como Rodolfo de Jesús P. D. de 24 años fue atorado por los polis por estar vendiendo cheva de manera clandestina en Motul.

Eran alrededor de las 2:35 de la tarde, de este miercoles 26 de agosto, cuando la unidad policiaca 1468 que estaba haciendo su rondín de vigilancia por la calle 68 entre 47 y 49 se percató de un chavo que vestía una playera roja y pantalón negro.

Al acercarse al chavo, que también cargaba una mochila amarilla, al ver a los polis se la quita de manera “sospechosa” en la puerta de un domicilio; ante esta situación los polis procedieron a interrogarlo.

Te puede interesar: Quemaba abejas y provoca un incendio en Motul

Al revisarle la mochila encontraron las latas de cheva. Según chismearon al vendedor clandestino, lo delato un posible comprador, que fue el que le dio el pitazo a la poli.

El chavo fue detenido por violar la ley seca que decretada por el Gobierno del Estado como medida sanitaria por el Covid-19.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook: ¡Al chile!