miércoles, septiembre 30, 2020

Atrapan en Campeche a violento ladrón que operaba en Mérida

Fue el Candelaria, Campeche, en donde fue capturado por agentes de Yucatán; un violento ladrón que operaba en Mérida, robando a casas del norte de la ciudad

Se trata de Víctor Ramón M.G. de 23 años de edad, un sujeto originario de Tampico, Tamaulipas; quien fue capturado en Campeche, luego de cometer actos ilícitos en Mérida, catalogado como un violento ladrón que cometía junto a varios cómplices; robos a casas de la zona norte de la capital yucateca.

El delito en el que fueron detectados, ocurrió el pasado 5 de agosto, cuando cometieron robo calificado, con violencia y en pandilla.

Los sujetos están imputados por el robo de joyas, relojes, dinero en efectivo y otros objetos de valor, en una residencia del norte de Mérida; en donde amagaron a sus víctimas con lujo de violencia y ocasionaron daños en el predio y en vehículos que estaban ahí estacionados.

Te podría interesar En el norte de Mérida, Colombianos roban 200 mil pesos

La localización del cabecilla, se logró a través de los esfuerzos coordinados entre las Fiscalías Generales de los Estados de Campeche y Yucatán; y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguran que continúan con la búsqueda de los cómplices.

imagen ilustrativa, norte de Mérida

Se llevó a cabo la orden de aprehensión, determinada por el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

La SSP refrenda su compromiso con la sociedad a través del comunicado en el que se informa sobre estos hechos; se comprometen a preservar la paz y presumen cero impunidad para quienes cometan delitos en el estado, sin importar que sean locales, foráneos o extranjeros.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad