Atropella a tres motociclistas

Fotografia de la Edición Impresa

Tres motociclistas lesionados, fue el resultado de un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer en la avenida Prolongación de Montejo, con avenida José Díaz Bolio.

El responsable de este accidente fue el conductor de un auto Mazda, quien circulaba por JD Bolio, a quien al llegar al cruce con Prolongación de Montejo se le hizo fácil tratar de ganarle al semáforo, pero no lo logró y cuando atravesó la avenida ya tenía alto.

Te puede interesar Atropellan un tigrillo

Fue justo en ese momento que pasaban, dos motocicletas, una de ellas con dos a bordo, y los tres fueron arrolladas por el guiador del mazda rojo.

Los tres motociclistas resultaron con golpes y raspones; y dos de ellos fueron trasladados a hospitales de Mérida para su atención, por paramédicos de la SSP.
Agentes de la misma corporación arribaron al lugar de los hechos a tomar conocimiento del accidente.

Cabe mencionar que los conductores en la ciudad, tienden a pensar que la luz amarilla o preventiva se utilizan como si fuera verde, y lejos de bajar la velocidad para evitar percances, aceleran para pasar a toda costa el semáforo y se han suscitado verdaderas tragedias por este hecho.