con su propio auto
Semefo acudió al lugar de la tragedia

El infortunada situación ocurrió la tarde de este lunes, en la carretera federal Mérida-Hunucmá, un hombre fue atropellado por su propio auto

El conductor de un automóvil Chevy, circulaba de poniente a oriente cuando de pronto en el kilómetro 6 de la carretera Mérida-Hunucmá; perdió el control de su vehículo, se salió por el panorámico, finalmente murió atropellado por su propio auto.

Se pudo averiguar que el ahora occiso, era trabajador de la comuna de Kinchil, y en vida respondía al nombre de Braulio T.P. de 40 años, una de las versiones refiere que habría manejado cansado y en carretera pestañeó.

Te podría interesar Motociclista muerto en carretera, un automóvil se le fue encima

Se salió hacia un costado de la carretera y su auto chocó de frente hacia el piso, en ese momento salió proyectado del panorámico, posteriormente por la inercia que el auto llevaba siguió el caminó y terminó atropellándolo y arrancándole la vida en el lugar de los hechos.

su propio auto

Al sitio arribaron paramédicos de la SSP quienes pudieron detectar rápidamente que el hombre no presentaba signos vitales. Agentes de la misma corporación procedieron a acordonar el área y a llamar a las autoridades correspondientes.

A la zona de la tragedia, también llegaron peritos, y personal del Servicio Médico Forense, para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cuerpo del infortunado empleado del ayuntamiento de Kinchil.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook