Justo en el kilómetro 16 de la carretera Mérida-Progreso, un automovilista le arrebató la vida a un ciclista que transitaba por la vía. Testigos intentaron ayudarle, pero este, ya no presentaba signos vitales.

En horas de la noche “más larga del año”, el ahora occiso; transitaba con tranquilidad de Norte a Sur por la arteria; sin embargo, al llegar al entronque Komchén-Dzibilchaltún, la tragedia lo alcanzó.

De acuerdo con datos obtenidos, Juan C.P.E. de 24 años de edad, fue atropellado por alcance por el conductor de un vehículo; del cual se desconoce marca y placas de circulación, quien lo arrastró por 20 metros.

El responsable al ver la desgracia provocada, no dudó un segundo y siguió con su marcha, dejando al afectado a su suerte; tendido en la carretera, logrando darse a la fuga.

Aterrados al ver la impactante escena, otros conductores que circulaban por el lugar de los hechos, se orillaron y reportaron el accidente a la central del 911, con la intención de mantener con vida al afectado.

Te puede interesar Motociclista es encontrado con la cabeza aplastada en carretera

Minutos después paramédicos llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer, pues el ciclista ya no presentaba pulso, por lo que solo confirmaron el deceso. Agentes policíacos acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes.

Asimismo, se supo que el joven infortunado, se dirigía a su domicilio cerca de Komchén, pero ya no pudo llegar, porque otro guiador terminó por quitarle la vida.