se fugó el culpable
Así quedaron el hombre y su bici tendidos en la orilla del peri

Un hombre fue atropellado cuando quiso cruzar el periférico en su bici, el conductor del automóvil se fugó, y dejó al ciclista a su suerte

La tarde del lunes, un accidente ocurrió en el periférico de Mérida, cuando un automovilista alcanzó a golpear a un ciclista que cruzaba el anillo periférico; el hombre que manejaba su auto, se fugó sin importarle lo que hubiera pasado.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde; a la altura de la salida al fraccionamiento Juan Pablo II, en el sentido de oriente a poniente el ciclista intentaba cruzar. Cuando fue impactado por un auto, cuyo conductor siguió su camino, como si nada.

El accidente ocurrió cuando el ciclista, apodado “El Rolas”, intentó cruzar el arroyo interior del anillo periférico con su bicicleta.

Afortunadamente por el lugar pasaba una persona que lo conocía; y que presenció los hechos, de inmediato pidió auxilio a los agentes de la Policía Estatal.

Te podría interesar Ciclista herido en un accidente, en la vía Cuauhtémoc-Sidzal

Al sitio llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron al lesionado, quien pese al fuerte golpe, se reportó estable y no ameritó ser trasladado al hospital.

Oficiales de la policía se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito, y se llevarán a cabo algunas investigaciones que podrían dar con el presunto culpable.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook