sábado, septiembre 25, 2021

Auto chocha contra un predio en la vía Tixkokob

El accidente se registró en la vía Tixkokob; el responsable del percance huyó.

MÉRIDA.- La mañana de este jueves se registro un accidente en la vía a Tixkokob – Mérida, ya que un auto chocó contra un predio en el periférico tras ser colisionada por otro.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 18 del anillo periférico, a la altura del cruce con la calle 25 de la Benito Juárez.

Así pasaron los hechos en la vía Tixkokob

Según narró el afectado, transitaba a bordo de un Nissan Versa por el periférico cuando, de un momento a otro, otro automovilista intentó incorporarse a la vía y lo chocó.

Te puede interesar: Detienen a alcalde electo en Tixkokob tras manejar ebrio

Acabó estrellándose contra la reja y fachada del predio

El conductor fantasma colisionó por el costado derecho al Versa, el cuál debido al fuerte impacto terminó estrellándose contra la reja y fachada de un predio. Tras el accidente el guiador responsable huyó del lugar.

Arribó la poli al sitio

Más tarde al sitio arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona y tomaron datos de lo sucedido. Para fortuna no se registraron lesionados, sólo daños materiales en el predio y el vehículo.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad