auto ssp periférico mérida

Tremendo susto se llevó un empleado de la SSP luego de que el auto de su chamba se incendiara en el periférico de Mérida

MÉRIDA.- Un auto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignado a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev) terminó chamuscado en el periférico de Mérida.

Te puede interesar: Llegó a la comisaría de Paraíso de visita y encontró la muerte en la laguna

El incendio ocurrió aproximadamente a las 2 de la tarde cuando el auto iba jalando por el cuerpo exterior de la mencionada vía en dirección a las instalaciones de la SSP.

En un momento dado, a la altura del kilómetro 45 y metros antes de llegar a su destino, el vehículo comenzó a sacar humo desde el motor, así que el conductor se estacionó y en ese momento el fuego empezó a salir del capirote.

Por fortuna el conductor se bajó y se quedó a un ladito viendo cómo se chamuscaba el carro, pues las llamas arrasaron con la parte interior y con toda la parte delantera externa.

Al lugar llegaron los bomberos de la misma SSP quienes apagaron las llamas, pero fue muy tarde porque el vehículo ya estaba inservible.

Los encargados del vehículo le echaron una llamada a la aseguradora los cuales se arreglarían con el Incay por los daños causados a la cinta asfáltica.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán