Autobús Izamal-Cenotillo_7

El chofer de un autobús perdió el control de la nave y terminó volcando en la carretera Izamal-Cenotillo dejando al menos 12 personas lesionadas

IZAMAL.- Autobús termina volcando en la carretera Izamal-Cenotillo en el tramo de Sitilpech-Tunkás, dejando 12 pasajeros heridos.

Sobre el hecho ocurrido a las 5 de la mañana de este jueves existen dos versiones, una en la que indica que el chofer dormitó al volante lo que causó la volcadura al pasar por la curva del mencionado tramo.

Te puede interesar: Beisbolista conduce ebrio y a exceso de velocidad; termina volcando su nave

Mientras que otra apunta que el chofer simplemente perdió el control de la pesada nave y volcó quedando atravesado en toda la vía.
Se informa que en el autobús iban poco más de dos decenas de pasajeros, de los cuales unos resultaron solo con los nervios de punta y 12 de ellos lesionados.

Para sacar a la gente tuvieron que romper parte de una ventana de emergencia del techo de la unidad.

Al sitio llegaron unas 10 unidades de primeros auxilios, que llegaron para checar a los heridos del percance, igual se encontraban policías municipales de Izamal y elementos estatales.

¿De dónde venían?

Al parecer la unidad salió de Benito Juárez (Quintana Roo) en horario de las 12:00 de la noche, pasando por Valladolid e Izamal a donde usualmente ingresa de 10 a 15 minutos antes de las 5 de la mañana para luego salir con rumbo a la ciudad de Motul y de ahí a la ciudad de Mérida como punto final de su destino de la ruta.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán