mococha portada
mococha portada

Con mucha suerte terminó el cristiano que manejaba un automóvil gris modelo Stratus que perdió el control y terminó con alcanzar la parte posterior de un tráiler. Solamente terminó con daños materiales y lesiones leves, sin embargo pudo acabar en tragedia. Esto en la carretera Motul-Mérida.

Mocochá.- Se registró un accidente bastante aparatoso en la carretera Motul-Mérida, un conductor de un Stratus gris perdió el control de su automóvil, invadió el carril de un tráiler y lo colisionó en la parte posterior.

También te puede interesar: Se roban una imagen de la Virgen de Gudalupe en Motul (FOTOS)

Pormenores del accidente

Los hechos se registraron en la mañana de hoy en el tramo Baca-Mocochá de dicha carretera, que tras la falla mecánica ocasionó que el volante se amarre e invada el carril contrario para colisionar contra las llantas traseras del tráiler.

El automóvil Stratus gris, con placas de circulación YWK- 777- C, conducido por Fernando Xool Couoh de oriente a poniente, impactó con la parte trasera de un tráiler con placas 57-TY-13, cargado con cajas de plástico, el cual terminó con las llantas traseras ponchadas y fuera de su base tras el fuerte impacto.

automóvil motul mérida. Automóvil termina liquidado al impactar atrás de un tráiler en la Motul-Mérida, termina con lesiones leves

Sintió que el volante se trabó ocasionando que invada el carril contrario en el momento que cruzaba el tráiler cargado con cajas de plástico.

automóvil motul mérida. Automóvil termina liquidado al impactar atrás de un tráiler en la Motul-Mérida, termina con lesiones leves

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Mocochá, al mando del comandante Carlos Moguel, con la unidad 1412 y con sus elementos, quienes abanderaron el lugar del percance.

También llegó la ambulancia 21 E de la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo del paramédico Iván Aguilar y Genaro Dzul, que le dieron los primeros auxilios al conductor del Stratus que terminó con golpes en varias partes del cuerpo.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán