bajo un árbol
El sitio fue acordonado por los agentes de la SSP

En un terreno baldío, hallaron el cuerpo de un masculino, tirado bajo un árbol a la intemperie; fue encontrado por sus compas de parranda

Bajo un árbol, en un terreno deshabitado en la colonia Rinconada de Chuburná, yacía el cuerpo de un hombre, quien tendría unos 45 años de edad aproximadamente.

En vida respondía al nombre de Policarpo S. “Poli”, como acostumbraban a llamarlos su compas de parranda.

El sujeto acostumbraba a beber y a consumir sustancias prohibidas con otras personas, en el mismo sitio donde fue encontrado su cuerpo.

Al lugar de los hechos, un predio ubicado en la calle 22 por 9 y 11 de la mencionada colonia, arribaron policías de la SSP, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a acordonar el área.

Te podría interesar Trágico fin, muere tras salirse de la carretera en plena luz del día

El cuerpo de Poli quedó tendido bajo un árbol

Todo indica que habrían sido sus mismos compañeros de juerga quienes lo encontraron ahí tirado, pensando que dormía, pero en realidad ya estaba muerto. Se hacen llamar el “escuadrón de la muerte” y decidieron llamar a la policía.

Al sitio arribará el ministerio público, y miembros de la PEI para realizar las diligencias correspondientes al caso, así como el Servicio Médico Forense, para por medio de la Fiscalía General del Estado, llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Tras las primeras investigaciones, en el lugar se halló una piedra con sangre. Se cree que el sujeto tuvo convulsiones y se habría golpeado la cabeza, sin embargo la policía está investigando el hecho.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook