catmis
catmis

Vecinos de la comisaría de Catmis se pusieron en son de pleito al calentarse con el correr de bebidas alcohólicas, posteriormente llegaron a los balazos y culatazos que causaron desasosiego entre los pobladores de la localidad.

Un grupo de vecinos de la comisaria de Catmis se reunieron a beber en la calle salida a la comisaria de Macmay, comisaria de Peto, en un momento dado dos de estos comenzaron a discutir y este tomó una escopeta y realizo unos balazos al aire y después le propinó un culatazo en la cabeza al otro.

También te puede interesar: Peto. Se confunde sujeto y se lleva moto que no es suya; confunden el hecho con un robo

Reacciones de los pobladores

En esta comisaría e incluso en el municipio de Peto surgieron versiones que uno de estos dos recibió un rozón de balas en la cabeza, sin embargo, fuentes confiables de la comisaría señalaron que la herida fue por un culatazo no de balas.

Los vecinos de la comisaría de Catmis llamaron a la policía municipal de esta villa quienes acudieron a la llamada de auxilio pero el agresor huyó en el monte y dejó abandonada su motocicleta y los policías municipales se llevaron decomisada la motocicleta.

Vecinos de esta comunidad también señalaron que la excesiva venta de drogas como dulce y el alcohol como agua a todas horas del día son elementos que están de por medio en estos hechos.

Se trató de obtener información oficial; se informó que no fue nada grave solo fue un pleito en Macmay, comisaría de Peto.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán