Bebe hasta quedar ebrio y se suicida con el brazo de una hamaca
Bebe hasta quedar ebrio y se suicida con el brazo de una hamaca

El chaval comenzó a tomar desde muy temprano, y fue en la noche cuando decidió acabar con su vida colgándose con el brazo de una hamaca.

MÉRIDA.- Un chaval de 29 años de edad decidió acabar con su vida en la colonia Renacimiento ahorcándose con el brazo de una hamaca. Nadie sabe, ni su familia, desde cuando rondaban los pensamientos suicidas en la mente de A.M.U.R., pero lo que si se sabe es que anoche los llevó al cabo.

El joven llegó a su casa y como era ‘viernes social’ se dispuso a beber hasta quedar ebrio desde la tarde de ayer viernes, pero ya en la noche a eso de las 8:30 p.m., su hermano menor notó que A.M.U.R., se dirigió a su habitación y se encerró.

Se ahorcó con el brazo de una hamaca

Tiempo después el hermanito quiso entrar a la habitación para ver el estado en el que se encontraba y notó que la puerta del cuarto estaba completamente asegurada, por lo que se dirigó al otro extremo de la casa y desde una ventaba vio que su hermano estaba ahorcado con el brazo de una hamaca.

Te puede interesar: Joven se ahorca con el brazo de su hamaca en Tizimín

Entró a su rescate, pero llegó demasiado tarde

Enseguida entró por la ventana, descolgó a su hermano y lo recostó en una cama, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!