Por un descuido, bebé de un año toma ácido muriático en Mérida

La joven madre visitó el Zoológico del Centenario y cuando entró al baño su bebé tomó una botella de ácido muriático que alguien dejó en el lugar

MÉRIDA.- Este viernes, una mujer identificada como Alejandra G., de 32 años de edad se llevó una desagradable sorpresa, pues por un pequeño descuido su bebé de un año y nueve meses tomó una botella con ácido muriático, por lo que inmediatamente solicitó ayuda.

Este hecho se registró por la tarde en el Parque Zoológico del Centenario, en Mérida. Al parecer, la joven madre originaria de Quintana Roo llegó de visita a la ciudad y todo marchaba bien hasta que decidió ir al baño acompañada de su pequeña.

Te podría interesar: Abuelita muere y es devorada por sus gatos; así encontraron su cuerpo

En ese momento, la mujer ingresó a uno de los baños y sentó a su bebé en la puerta, pero en cuestión de segundos la pequeña tomó una botella llena de ácido y comenzó a beberla; cabe mencionar que la madre aseguró que al llegar no se dio cuenta de que el líquido estaba ahí.

Angustiada por el hecho, de inmediato pidió ayuda y le provocó el vómito a su hija. Poco después llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, quienes trasladaron a la menor al IMSS de la T-1 para su valoración y atención médica.