Bebió veneno al encontrar a su mujer con su Sancho y perdió la vida

Un hombre encontró a su mujer con su Sancho y decidió ingerir veneno; se hizo lo posible por salvarlo, pero hoy finalmente perdió la vida

Telchac Pueblo.-  Una persona perdió la vida el día de hoy, esto después de tomar veneno cuando se encontraba en su centro de trabajo, aparentemente porque encontró a su mujer con su “Sancho”.

Los hechos fueron registrados durante la mañana del pasado domingo; 30 de abril, en una estación de gas, la cual está ubicada en la calle 21, a dos cuadras antes para salir para Sinanché.

Sitio en donde dos compañeros de la chamba encontraron a Juan Pablo D.I., semiinconsciente dentro de la caseta de vigilancia, cuando estos llegaron a checar su entrada.

Inmediatamente sus compañeros dieron aviso a las autoridades mediante a los números de emergencia, por lo que se presentaron hasta el lugar los paramédicos de la Policía Municipal de Telchac Puerto.

Quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al hombre afectado, para posteriormente trasladarlo al Seguro Social de Motul, lugar donde finalmente hoy perdió la vida.

Te podría interesar: Mujer permitió que su novio besara a Karely Ruiz; esta fue su reacción (VÍDEO)

Bebió veneno al encontrar a su mujer con su Sancho y perdió la vida

Hicieron lo posible para salvarlo

Con base a los datos recabados, se mencionó que al arribar al Seguro Social, los doctores le hicieron un lavado estomacal al hombre afectado.

Ya que el hombre había comentado que consumió pastillas para morirse, sin embargo nunca mencionó que fue veneno lo que realmente ingirió.

Apartemente el hombre habría tomado el veneno por la infidelidad de su esposa, a quien el pasado sábado 29 encontró con otra persona en brazos.

Razón por la que al llegar a su trabajo el día siguiente, domingo 30, habría tomado la decisión de terminar con su vida consumiendo veneno.

El lunes lo dieron de alta del hospital, pero el martes lo volvieron a ingresar ya que sintió mal, y finalmente fue hoy; 03 de mayo, cuando su vida terminó.

Por lo que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del caso para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Hicieron lo posible para salvarlo

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán