bebita de siete meses
La bebé lamentablemente falleció

La tragedia ensombreció aún más la fría noche del pasado jueves, en Dzilam de Bravo, cuando una bebita de siete meses perdió la vida

Los lamentables hechos ocurrieron la noche de ayer en “Pueblo Nuevo”; cuando una bebita de siete meses era trasladada a recibir atención médica.

Los padres de la menor, originarios de Champotón, fueron avisados por otros familiares de que la pequeña había hecho gestos extraños, luego gritó con dolor y finalmente quedó inconsciente.

De inmediato solicitaron el apoyo del servicio de emergencias; y al sitio llegaron policías y el Comandante paramédico que atendió a la menor, aplicando la reanimación cardio pulmonar, y logrando que nuevamente contara con signos vitales, pero estos eran muy débiles.

Los papás muy desesperados; decidieron acudir al médico; fueron al consultorio 24/7 del gobierno del estado, pero por desgracia al llegar a consultar, la bebita había perdido la vida.

Valladolid: Encuentran a un hombre muerto en la vía pública
El sitio fue acordonado por la policía coordinada

Te podría interesar Llevó de cenar a su hijo, y lo encontró atado con una cuerda en el cuello

El deceso fue confirmado por el médico de guardia, quien recibió a los alterados padres solicitando ayuda para su pequeña.

El sitio fue acordonado, y se dio aviso a las autoridades municipales, al sitio acudió también la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley, todo indica que la muerte fue por causas naturales, debido a que la bebé, nació con un soplo en el corazón.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook