jueves, enero 21, 2021

Se le adelanta el parto y nace bebita en la ambulancia

Se dirigía al hospital a bordo de una ambulancia, pero la joven madre no pudo contener las contracciones y nació la bebita en la ambulancia

Con siete meses y medio de gestación, Ana Laura Maldonado Celis, de 28 años, dio a luz a una bebita en una ambulancia de la SSP que la trasladaba al hospital Agustín O’Horán.

La mujer, vecina de Sinanché, entró en labor de parto durante su trasladado al nosocomio. Circulaban en la Mérida-Motul; los paramédicos Ezequiel Ek Ku y Héctor Aguilar Rubio detuvieron la marcha y atendieron el alumbramiento. Madre e hija están bien de salud, según se informó.

La ambulancia 21-I, asignada a la base Temax, se dirigió de volada a la carretera Mérida-Tizimín en el entronque a Tekal de Venegas, para hacer contacto con el vehículo de traslado donde transportaban a la mujer.

bebita en la ambulancia
Nació una preciosa bebé a bordo de la ambulancia

Te podría interesar Se adelanta y nace en casa con ayuda de los paramédicos en Progreso

Anteanoche, la mujer empezó a sentir contracciones, por lo que solicitó apoyo para ir a consultar a la clínica del IMSS, en Izamal.

Ahí decidieron su traslado al Hospital Agustín O´Horán en Mérida, pero en el trayecto, ante los constantes dolores llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Al llegar los paramédicos de la SSP, valoraron a la paciente y vieron que se encontraba en trabajo de parto. La niña nació en los primeros minutos de ayer miércoles.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad