hombre bloque
La policía acudió al sitio de los hecho

Tirado inconsciente en la banqueta quedó la víctima, luego de que un hombre le aventó un bloque en la cabeza

La noche del sábado un pleito en Piedra de Agua, Umán terminó mal, un hombre quedó tirado inconsciente cuando otro le tiró un bloque en la cabeza.

El sangriento hecho ocurrió en un predio ubicado en la calle 43 por 38 y 40 del citado fraccionamiento.

Se pudo averiguar que desde horas antes tres hombres y tres mujeres se encontraban conviviendo en el lugar, durante largo rato bebieron y comieron, y ya entrada la noche al calor de las copas comenzaron a discutir.

De comenzar los dimes y diretes terminaron pasando a los golpes, y debido al estado etílico en el que se encontraban las cosas se salieron de control y uno de los sujetos tomó un bloque de material y se lo aventó en la cabeza al otro.

Te podría interesar Presunto feminicidio se registra en Umán

bloque cabeza
El sitio permaneció acordonado hasta el momento, ya que se realizan las diligencias correspondientes

Tras el fuerte golpe el hombre quedó tirado en medio de un charco de sangre. Las mujeres comenzaron a gritar y todos estaban alterados.

Vecinos del lugar al escuchar el relajo salieron para ver qué estaba ocurriendo, y descubrieron la sangrienta escena, solicitando de inmediato el apoyo al número de emergencias.

El dueño de la casa al ver a su amigo tirado en la vía pública lo llevó arrastrando hasta la puerta mientras llegaba la ambulancia.

Poco después paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilio al herido; sin embargo, debido a sus lesiones aparentemente graves fue trasladado a un hospital de Mérida.

Los agentes de la Policía Estatal detuvieron al presunto agresor.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook